jueves, 25 de febrero de 2016

!Recomendación del día! "La sombra del dinero" de Sandra Estévez Calvar!

!Hola Desvaner@s!
!Hoy toca recomendación del día!
De la mano de Sandra Estévez Calvar...

"La sombra del dinero"

A parte os hablaré sobre la autora y su bibliografía para que la conozcáis mejor, ¿Os parece?

Pues sin más demora...
!Vamos allá!


Autora: Sandra Estévez Calvar
Editorial: Autopublicado
Género: Thriller/Romántico
Páginas: Digital:257/Papel: 396
ISBN: 9781523629053
La vida de Graciela no ha sido fácil. Tras el nacimiento de su hija, su marido fallece en un fatídico accidente de tráfico del que nadie se responsabiliza, obligándola a buscar trabajo para poder sacar a su hija adelante. La familia Smith necesita una asistenta y decide contratarla. Ruperta, la propietaria, es una mujer ambiciosa, soberbia y prepotente, acostumbrada a la opulencia, todo lo contrario de Alfred, su esposo. La protagonista debe lidiar con la chulería de su jefa y los excesos de Pedro, el hijo mayor de la familia. En la mansión también vive Ryan, hijo de la hermana del patriarca y la persona encargada de llevar el negocio familiar. Él, le ayudará en la investigación de la muerte de Marcos y, con ello, descubrirán secretos familiares. Pese a blindar su corazón y negarse a mirar a otro hombre, entre ambos surge algo especial. Una historia en la que nada es lo que parece y todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

(Una historia que se publicó el día de San Valentín, el 14 de Febrero de este año. Con trama, romance, coraje y superación personal, una coctel perfecto para una buena lectura.
Próximamente opinión en el blog. Es una novela muy tierna en la que no todo es lo que parece.Os recomiendo encarecidamente su lectura por que no os va a dejar indiferentes, una trama muy completa y adictiva que te adentra en las vivencias de la protagonista a través del desarrollo de la historia.)



Sandra Estévez Calvar, nacida un trece de septiembre en Porriño – Pontevedra. Diplomada en Contabilidad, ejerciendo dicha actividad durante 16 años en empresas del sector privado.
Su andanza por la escritura comenzó en la época de estudiante, cuando escribía novelas románticas y sus compañeras se las rifaban para leerlas, quedando apartada durante unos años por motivos de trabajo y maternidad. Debido a una traumática experiencia laboral, se zambulló de lleno en la escritura, como una alternativa a sentirse viva y útil, realizando varios cursos de escritura creativa a distancia y escribiendo su primer libro.






Entre el miedo y el amor”

Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche. Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos. Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos. Es una novela de superación personal inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia con una profunda esencia romántica y sobre todo humana. 

(Una historia romántica y de superación personal)

No me dejes ahora”



Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándola a disparar a su compañero por equivocación. Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que Carla recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.
  (Una novela romántica con rasgos policiacos y de suspense)

Entre ángel y demonio”



Carlos, además de ser un joven muy atractivo que atrae a todo tipo de mujeres, es un chico que oculta un pasado estremecedor que le acarreará inmensos problemas. En su vida se cruzan muchas jóvenes y a todas ellas les costará separarse de él. Se levanta y acuesta pensando en la misma cosa: sexo. Da igual con qué mujer, en qué lugar y de qué forma. Un adicto que únicamente piensa en disfrutar y conseguir su propio placer. Todo le va bien hasta que una chica osa meter las narices en su vida y destapar su escalofriante pasado.
(La segunda parte de "Entre el miedo y el amor", una historia romántica con toques eróticos)

Invisible”



Ésta es la historia de María, una mujer coraje nacida en Portugal, en el año 1940. Con tan solo siete años comienza a trabajar en una tienda de alimentación, pues la situación económica de su familia, con ocho hijos más, no da para vivir bien, y a las dieciséis se desplaza a Lisboa para ejercer como sirvienta, teniendo que estar disponible, para la gente que la ha acogido, las veinticuatro horas. Pese a tener un techo bajo el que cobijarse, comida y un sitio donde dormir, siente que aquello no es vida. Es tratada como una esclava y apenas gana dinero para comprarse alguna pieza de ropa. Su madre la anima a emigrar a Francia, la tierra de las oportunidades, pero se encuentra con un problema. El dictador que gobierna su país, no permite salir a nadie del mismo. Tendrá que ingeniárselas para cruzar el río Miño, y atravesar toda España de forma ilegal, hasta llegar a su destino, donde encontrará el amor y el dolor. Una historia sugestiva, basada en hechos reales, con grandes notas de humor y un fuerte cariz humano y cercano al lector.
 (Una novela biográfica basada en hechos reales)

(Todas ellas están publicadas en Amazon. También ha participado en el I Concurso de micro relatos – libro digital “Mis vacaciones Ideales”. En su blog se puede encontrar variedad de reseñas de libros que va leyendo, relatos propios y poemas.)


          
  


Os dejo los enlaces de compra de sus novelas por si os ha llamado la atención alguna, yo ya me he hecho con dos :)




Pues esta es mi recomendación del día y mi manera de daros a conocer un poquito más a la escritora.
Espero que os haya gustado y si es así comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!






15 comentarios:

  1. El que más me llama en principio es el primero y el del embaeazo. La tendremos en cuenta. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, preciosa mía. Espero que tus seguidoras se animen con alguno. Besos y abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Es una escritora que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mm lo pongo en la lista de pendientes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola churri, yo ando por el segundo de la bilogia y me está encantado.

    Un saludote, mi niña.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. Hola churri, yo ando por el segundo de la bilogia y me está encantado.

    Un saludote, mi niña.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. ya la estgaré leyendo proximamente. Grtacias por esta recomendación.
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la recomendación, he leído dos libros de la autora y me gustaron mucho.
    Me lo apunto encantada. Así cómo Entre Ángel y Demonio, que leí la primera parte y me quedé con ganas de saber de ese chico malo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes, un abanico de prometedoras posibilidades. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las historias de superacion y la segunda me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por las recomendaciones.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, la verdad que pinta genial, me gustan las novelas de superación. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pinta muy bien a este si me le apunto!!!
    Una gran reseña
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  15. Interesante, además me sorprende que no conocía a la autora a pesar de tener tantas historias publicadas. Besos granainos!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!