viernes, 11 de marzo de 2016

!Autora adoptada el mes de Febrero! Marta Conejo! #AutoresBooksraiders

!Hola Desvaner@s!
¿Recordáis que participo en el proyecto Booksraiders?
¿Donde cada mes se hace una lectura conjunta y se adopta a un autor o autora?
(En el banner os dejo el enlace de la entrada por si queréis participar en este más que interesante y necesario proyecto)

!Hay que promover a los autopublicados!

En el mes de Febrero adoptamos a Marta Conejo
y en esta entrada quiero dárosla a conocer un poco más tanto a ella como a su trabajo.
¿Os parece?

Pues sin más demora...
!Vamos allá!




Natural de Toledo, psicóloga de carrera y escritora por vocación y pasión. Comencé a escribir a los 11 años, con el interés de llevar a la realidad todas las historias con las que soñaba despierta y dormida. Mi primer novela tuvo la friolera cantidad de dos páginas, y la segunda, de mil. Siempre he visto la escritura como una actividad tan normal como ver la televisión o ir de compras, y ha sido un método de relajación, de escape de la realidad, de paz y de tensión. He escrito muchas páginas antes de publicar, en 2014, mi primera novela MIS ALAS POR UN BESO, en formato digital y por Grupo Planeta, una editorial que siempre he admirado. Más tarde (2015) publico BIENVENIDOS A LÚCIDO, por esta misma editorial. Interesada en la fantasía desde que Harry Potter me marcó y me hizo querer tener una lechuza en mi vida, me gusta orientar esa fantasía al mundo real, a cómo esos hechos pueden transcurrir en nuestro día a día sin que seamos conscientes. Me gustaría verme como una cronista e historiadora de las historia fantásticas y alternativas que aparecen en nuestra - aburrida - realidad.



    




(EN LA PORTADA TENÉIS EL ENLACE A LA PÁGINA DE CLICK EDICIONES POR SI QUERÉIS HACEROS CON ÉL)



Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.         ¡Bienvenidos a Lúcido.!


(EN LA PORTADA TENÉIS EL ENLACE A LA PÁGINA DE CLICK EDICIONES POR SI QUERÉIS HACEROS CON ÉL)


El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.                Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.                Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.                Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.



!Y hasta aquí la autora recomendada del día!

Espero que le deis una oportunidad por que su pluma merece realmente la pena.

Recordaros que en el banner que os he dejado al principio de la entrada tenéis el proyecto por si estáis interesados

Espero que os haya gustado y si es así comentéis al Desván...
!Siempre se agradece!





14 comentarios:

  1. Vaya post más chulo te ha quedado guapa ^^
    Muchísimas gracias por compartir nuestro proyecto y por participar en el, y por supuesto gracias por apoyar a la autora ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, Isa. La tenia de oídas pero no me paré a saber d ella y sus trabajos.

    Un saludote guapi

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información, no conocia a la escritora.
    Tomo nota para leerla, tiene buena pinta sus libros.
    ❤ Nos leemos besotes 👄👄👄

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información, no conocia a la escritora.
    Tomo nota para leerla, tiene buena pinta sus libros.
    ❤ Nos leemos besotes 👄👄👄

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No la conocía, pero ahora gracias a ti ya se un poquito de ella, me llama bastante Mis alas por un beso. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ola wapi sin duda que le dare una oportunidad en cuanto pueda y me quite libros pendientes

    ResponderEliminar
  7. Ola wapi sin duda que le dare una oportunidad en cuanto pueda y me quite libros pendientes

    ResponderEliminar
  8. No había oido hablar de esta autora. Me gusta la iniciativa de dar a conocer a autores. Ánimo con el proyecto y gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  9. Uy me lo pensare y no por leer pero si que es verdad quw si los autores estan en kindle unlimited no habria problema. Me lo pienso lo de la iniciativa

    ResponderEliminar
  10. Uy me lo pensare y no por leer pero si que es verdad quw si los autores estan en kindle unlimited no habria problema. Me lo pienso lo de la iniciativa

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa, gracias por la entrada, no conocía a la escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!, no conocía a la autora y gracias a esta entrada estoy muy interesada en leerla. Me llamo la atención y me lo anoto. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estupenda iniciativa, leo mucho autopublicados. Hay que darles a conocer.
    A Marta no la conocía, ya que sus libros no son del género que leo pero siempre hay blogs que leen ese género. Hay mucha variedad en la blogosfera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi mallorquina preferida, te tenia abandonada¡¡¡lo siento!!! pero es q con los examenes, mas trabajo, mas la casa, no daba a basto ufffff...ahora q tengo unas semanitas libres, vine por aqui

    No sabia nada de esta iniciativa tan chula!!!! De los libros de esta autoras le tengo echado el ojo a Mis alas por un beso....a ver si cae...
    Voy a echarle un vistazo mas de cerca a esta iniciativa :)

    Besitoss tinerfeños!!!!!!!!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!