jueves, 26 de mayo de 2016

! Autora adoptada el mes de Abril! Kattie Black! #AutoresBooksraiders

!Hola Desvaner@s!
Hoy os traigo a la autora adoptada en el mes de Abril por el proyecto...

!Nuestra autora adoptada es Kattie Black!
Y en esta entrada os dará a conocer sus libros publicados, su biografía y una entrevista que le realizaron los miembros del proyecto, ya que yo, por temas personales no pude participar :(
Y sin más demora...

!Vamos allá!



Escritora de novela erótica. Apasionada de la música, los tacones de aguja, los corsés y el color negro. ¿Entras en mi mundo? 

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor. 


!Aquí tenéis la entrevista!
Espero que os guste :)

(Las preguntas estarán en verde y las contestaciones de Kattie en rojo)

1. ¿Desde cuándo escribes?¿Qué te llevó a escribir por primera vez?

Desde pequeña. Todos decimos lo mismo, ¿verdad? Jajajajaja. Tenía diarios en los que escribía las cosas que me iban pasando, todas bastante cotidianas pero importantísimas para mí, claro. Creo que de niña sentía la necesidad de contarme a mí misma las cosas para comprenderlas mejor, y después, con el tiempo, empecé a inventar historias para mis amigos.

2. ¿Qué te suele inspirar para escribir?

Creo que lo que más me inspira es la música. Soy muy melómana, me gusta mucho todo tipo de música pero sobre todo el rock. Encuentro inspiración en él y en todo el mundo que lo rodea: los grupos, las giras, las grabaciones… También me gusta la noche y la ciudad, y cuando vives en un lugar como este, en cuanto eres un poco observador encuentras semillas de historias por todas partes.

3. ¿Tienes algún proceso creativo?¿Qué ocurre antes de sentarte a escribir?

Normalmente tengo muchas ideas, lo que más me cuesta es centrarme en una. Suelo crear primero a los personajes. Las historias que escribo narran sus trayectorias vitales, por lo que el proceso es para mí como conocer a alguien y que te cuente su historia, solo que en este caso, ese “alguien” es un personaje de ficción. Luego ordeno ideas, hago fichas de personaje, esquemas y resúmenes y después empiezo a trabajar. Siempre con música, eso sí.

4. ¿Cuánto tiempo le dedicas a escribir?

Depende. Si tengo que organizar esquemas o resúmenes antes, diseñar personajes y demás, a eso no lo considero escribir, sino planificar. Por lo general dedico a escribir unas 4 o 6 horas al día. Cuando acabo una novela o una parte de una saga, me tomo un tiempo de descanso para refrescar antes de seguir.

5. ¿Por qué te decantaste por la literatura romántica-erótica?

Siempre me ha gustado escribir sobre emociones fuertes. La pasión, el amor y el sexo son algo que mueve el mundo, tanto como la violencia o la ambición. Además, me gusta escribir sobre mujeres fuertes y a través de la literatura romántica y erótica puedo mostrar muchos aspectos de su psicología y entretenerme en escenas calientes y subidas de tono, que es algo que no rehúyo en absoluto y que creo que a muchas mujeres nos gusta leer.

6. Tú último libro se publicó el pasado 16 de diciembre, ¿cómo ha sido esta última experiencia?

Estoy muy emocionada y muy feliz con la trayectoria que estoy siguiendo. A muchas lectoras les gusta mi trabajo, siento que realmente lo que escribo les transmite algo. Me encanta interactuar con ellas por las redes sociales, que me cuenten cómo se sienten al leer cada capítulo y emocionarnos juntas. La última novela era el final de la saga Invencible, una historia de amor y sexo salvaje con una trama oscura y delictiva de fondo. Como en esa novela se narraba el desenlace, tuve especial cuidado al escribirla y le dediqué mucho más tiempo y esfuerzo. Creo que mereció la pena. Todo el mundo quedó encantado, ¡y yo también!

7. ¿Ha sido difícil el proceso de documentación de alguna de tus novelas, ya que alguna de tus novelas está ambientada en países y épocas diferentes?

Más que difícil, trabajoso. Cuando vas a hablar sobre una ciudad que no conoces de memoria, te encuentras de pronto sin saber cómo es el sitio y con la necesidad de atender a ciertos detalles. Aun así es increíble la suerte que tenemos en esta época. Hace veinte años, documentarse era un suplicio. Los escritores del siglo XXI tenemos toda la información al alcance de la mano y es muy de agradecer.

8. ¿Tienes nuevos proyectos entre manos?

Sí, ahora mismo estoy terminando el segundo spin-off de Indomable, una novela que se llama Bajo la luz. Es la historia de dos chicos homosexuales que se enamoraron en aquella saga y que ahora están consolidando su relación. A las lectoras les gustó mucho esta pareja y pedían que su historia continuara, así que decidí dedicarles algunas páginas más. También estoy escribiendo algo sobre moteros y una novela romántica ambientada en la época de las invasiones vikingas, pero esa va más lenta. Es otro tipo de literatura, requiere más tiempo y documentación y no sé muy bien cómo va a quedar. Pero como ves estoy entretenida…
 
9. ¿Ha sido difícil publicar alguna de tus novelas?

En Dirty Books me han facilitado mucho todo el proceso de publicación. Desde que entré a formar parte del equipo tengo casi la misma libertad que un autor independiente, pero además con el apoyo y los consejos de un grupo de profesionales fantásticos. Es más difícil escribir las novelas que publicarlas, jajajajaja.

10. ¿Cómo ha afectado a tu vida la publicación de tus libros?

Me ha permitido conocer a un montón de gente fantástica, lectoras, escritoras y editores. El mundo de la literatura erótica y romántica es muy abierto y servicial, todo el mundo apoya a los demás y formamos un gremio unido. Con sus roces y rencillas, como en todas partes, claro. Pero cuando se trata de apoyar la escena todos están ahí. ¡Además, es mágico poder compartir lo que escribes con tanta gente! La verdad es que no puedo decir nada malo.

11. ¿Cómo ha sido tu experiencia en el mundo editorial?

Por el momento muy buena. Formar parte de una plataforma como Dirty Books, que funciona un poco como una cooperativa, es una experiencia de aprendizaje continuo. Antes no tenía ni idea de todo el proceso que hay detrás de la publicación de un libro, se lo dabas al editor y prácticamente te olvidabas. Ahora veo lo complicado que es corregir, maquetar, etc. y valoro mucho más el tiempo y el sacrificio de los profesionales que se dedican exclusivamente a la edición. Al menos de los que se dedican de verdad y hacen bien su trabajo, como es el caso.

12. ¿Qué consejo te hubiera gustado que te hubieran dado antes de publicar tu primera novela?

Escribe, pásatelo bien e intenta no tomarte nada demasiado en serio. Creo que es un buen consejo para no frustrarse. ¡Yo aún estoy peleando por lo último! 

 Hasta aquí la entrevista de mis compañeros del proyecto, os dejo las portadas, sinopsis y enlaces de sus libros, que he de decir que son muy intensos y adictivos y de los cuales próximamente tendréis opinión en el Desván.


Irresistible: Saga Indomable 1

(Versión íntegra)


ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 
Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?



Incontrolable: Saga Indomable II

(Versión íntegra)


ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más. Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor. 


Invencible: Saga Indomable III

(Versión íntegra)


Una infidelidad, kilómetros de distancia, un compromiso de boda, un secuestro… parece que nada puede separar a Alexandra y a Crowley. Pero a veces los obstáculos más difíciles no son los que se interponen entre una pareja, sino aquellos que tienen que superar juntos. La enfermedad de Will, los problemas familiares y sus propios miedos volverán a ponerles a prueba. Es el momento de demostrar que son realmente invencibles. 


En la oscuridad (Saga Indomable)

(spin-off)


En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.


Bajo la luz. Parte I: En la oscuridad II (Saga Indomable)

(spin-off)


Esta es la primera entrega de la edición en folletín de Bajo la luz.Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.


Bajo la luz. Parte II: En la oscuridad II (Saga Indomable)

(spin-off)


Esta es la segunda entrega de la edición en folletín de Bajo la luz. Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.


Bajo la luz. Parte III: En la oscuridad II (Saga Indomable)


(spin-off)



Esta es la tercera entrega de la edición en folletín de Bajo la luz. Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.


Bajo la luz. Parte IV: En la oscuridad II (Saga Indomable)


(spin-off)


Esta es la cuarta entrega de la edición en folletín de Bajo la luz. Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.


Bajo la luz. Parte V: En la oscuridad II (Saga Indomable)


(spin-off)



Esta es la quinta y última entrega de la edición en folletín de Bajo la luz. Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.








! Y hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, que comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!

NOTA: APROVECHO PARA RECORDAROS QUE EL DELICIOSO MACRO-SORTEO DEL DESVÁN ESTARÁ VIGENTE HASTA EL DÍA 15 DE JUNIO.
!ANIMÁOS A PARTICIPAR!
(AQUÍ OS DEJO EL ENLACE AL SORTEO)








17 comentarios:

  1. Hola Isa aún no leo a esta autora, espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, es una lectura bastante intensa pero adictiva a la vez.
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  2. A mi sinceramente me encanta el estilo de Kattie Back, la tengo sin duda entre mis preferidas junto con su compañera Sophie West. Sin duda DirtyBooks sabe elegir bien a sus escritoras.
    Gracias por la entrevista Isa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui!! RT total!!! A mi también me encantan!!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Madre mía que entrada más completa, no?? Me ha encantado saber de esta escritora porque la verdad es que no la conocía! La entrevista me ha gustado mucho y me ha encantado conocer qué libros tiene.

    Una entrada super completa! Mil gracias, te lo has currado mucho! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! Ais... me alegro de que te haya gustado la entrada.
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  4. Sé que te encanta y espero descubrir pronto el porqué. Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! A ver si te animas!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. Sé que te encanta y espero descubrir pronto el porqué. Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de conocer a esta autora, me encanta que la hayas acercado a nosotros y la entrevista te ha quedado que ni pintada.
    Apuntados algunos de los títulos.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Espero que te animes y le des una oportunidad!!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  7. Hola!
    No conocía la autora pero me encantan este tipo de entradas porque podemos conocer nuevos talentos y descubrir historias que nos pueden llegar a gustar bastante.
    Te quedo super chula la entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Espero que le des una oportunidad y deseo que te guste.
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  8. Genial sección. No conocía a la autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  9. Gracias por la entrevista. Como autora, me encanta saber de cómo se sienten mis colegas al escribir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda! gracias por tus palabras y sobretodo por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!