viernes, 13 de mayo de 2016

Mi opinión sobre "No me prives de tu piel" de Patricia Geller

!Hola Desvaner@s!
Bueno...ahora que ya las cosas poco a poco van volviendo a su cauce, aquí me tenéis de nuevo con otra opinión.
"No me prives de tu piel"
de Patricia Geller.
Quiero agradecer tanto a Patricia como a Editorial Esencia la cesión del ejemplar para poder disfrutar de esta magnífica historia.
!Muchas gracias!
Y sin más demora...

!Vamos allá!


Autora: Patricia Geller
Editorial: Esencia/Planeta
ISBN: 978-84-08-14792-3
Precio: 15,90€
Género: Romántico/Erótico
Eva se siente vacía y necesita olvidar su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva no sospecha. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es una mujer fría.. y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen los secretos y las inseguridades. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿ Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Una intensa y sensual novela erótica donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de dos personas que, sin pretenderlo se convirtieron en esclavos de su piel.

La vida para Eva y Leo no ha sido un camino de rosas. Ella procede de una familia desestructurada y siempre ha tenido que cargar con el peso de la responsabilidad. Leo en cambio tiene unos padres y una hermana a los que adora, pero debido a un suceso traumático, su vida dará un giro drástico en el que Leo no será ni la sombra de lo que era.


Ambos cargan en silencio con su dolor, para ellos una manera de evadirse es acudiendo a un club en el que se practica sexo en la más absoluta oscuridad. Las sensaciones se multiplican, los sentidos se agudizan y el anonimato está asegurado. Ambos comparten una noche apasionada, sin reservas, sin complejos, sin preguntas... solo disfrutar y sentir.


Después de ese encuentro, esa noche dará paso a otras más fuera de ese club, pero con las mismas condiciones. No es una relación, es pura y llana necesidad para ambos aún sin conocer uno el rostro del otro. Los encuentros dejan de darse lugar a raíz de una serie de acontecimientos que los implican a ambos, por separado, pero que a la vez merma la confianza entre ellos dando paso a la ruptura definitiva. Un año después se volverán a encontrar, pero solo leo reconocerá a Eva y os preguntaréis... ¿Porqué la reconoce? para saberlo tendréis que leer el libro, si, soy mala, lo se...


Leo está empeñado en retomar lo que dejaron, a intentar resolver los asuntos que dejaron pendientes. Pero Eva después de todo lo que sucedió no ha vuelto a ser la misma, ella se considera una mujer fría y sobre todo vacía. Ha dejado de sentir pasión por todo, lo único que intenta es sobrevivir El destino y dos amigos en común interceden  para que sus caminos vuelvan a cruzarse y Leo intentará enmendar los errores que cometió en el pasado dando a conocer a Eva una faceta de él que nunca le mostró.


Eva por su parte no entiende la obsesión que tiene Leo por ella, tiene miedo de poder llegar a albergar algún tipo de sentimiento hacia él o hacia cualquier otro hombre. Que Leo consiga resquebrajar la coraza qué Eva ha construido a su alrededor no va a ser tarea fácil. Solo el tiempo y el empeño que pongan ambos en dejar a un lado los miedos, los rencores, la frustración y el rencor que se tienen, les hará saber sí todavía son esclavos de su piel o, por el contrario, dejan de privarse de ella. El pasado volverá a hacer acto de presencia de una manera arrolladora y brutal y ambos tendrán que afrontarlo con todas y cada una de sus consecuencias.


Debo decir que estoy absolutamente enamorada de esta historia, de Patricia me he leído todo lo que ha publicado hasta el día de hoy y puedo aseguraros que su pluma es como el buen vino mejora con el tiempo. Esta historia está narrada en primera persona por ambos protagonistas, el libro comienza con un prólogo contado por Leo en el presente momento en el que se reencuentra con Eva, a partir de ahí los capítulos van siendo alternados por ambos protagonistas, narrados por Eva en tiempo presente y los narrados por Leo desde un año atrás hasta enlazar las dos narraciones en la actualidad y a partir de ahí se alternan la narración también por ambos hasta el final de la historia.


Con una narración excepcional, con unos protagonistas principales y personajes secundarios que no dejan indiferente al lector o lectora, con una trama realmente desgarradora y apasionada con la que la autora consigue en todo momento mantenerte a la expectativa de lo que va a suceder y es increíble lo que llegas a empatizar con ambos protagonistas.


Bien es sabido por la gente que me conoce que amo los libros que están escritos en primera persona, como siempre os comento, es una manera de sentirme más cercana a los personajes y la trama en sí y esta historia me ha cautivado desde la primera página hasta la última. He adorado y odiado a partes iguales a Eva y Leo, llegaba un momento en el que me quería adentrar en la historia y soltarle un par de frescas a cada uno, por su cabezonería, por privarse del cariño, de la pasión, de las segundas oportunidades, por el hecho de poder y no querer...os aviso, son dos torbellinos de pasión y personalidad, una auténtica lucha de titanes en la que verdaderamente no hay ni vencedor ni vencido.


Además contiene algo qué adoro y es un epílogo, otros libros que he leído cortan de raíz la trama y te dejan un regusto amargo en la boca y con ganas de saber más. Esta historia no puede ser más completa, hay amor, pasión, dolor, frustración, resentimiento, violencia, redención, perdón, en pocas palabras, hay tal cantidad de sensaciones y emociones en esta trama que llegas a sentirte verdaderamente abrumada, cómo ha sido mi caso.


La portada no puede ser más acertada ya que el reloj de arena tiene un papel muy significativo en la historia. Los diálogos están muy bien estructurados al igual que toda la trama, son fluidos, intensos, con una contundencia brutal dado el caso y con una ternura indescriptible en el momento oportuno. Independientemente de que es una novela erótica, contiene toques de acción en los que la autora te mantiene en un estado constante de expectación ante lo que pueda suceder a continuación.


Los personajes secundarios forman parte activa de la historia y la verdad que yo como lectora lo agradezco este libro hace que te plantees cosas, que medites y te preguntes cómo reaccionarías en el hipotético caso de encontrarte en la situación de ellos En definitiva una historia que verdaderamente consigue que te filtres bajo la piel de ambos personajes, que sientas y pienses lo mismo que ellos, un libro que no puedo menos que recomendar.





Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional con algún relato en el mundo de las letras. Las obras que conforman la trilogía "La chica del servicio" son sus primeras novelas, y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.



      





De venta en librerías y en el Corte Inglés

!Y hasta aquí la opinión de hoy!
¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de hacerlo?

Espero que os haya gustado y si es así, comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!





25 comentarios:

  1. Hola guapa!
    yo fue el primer contacto con la autora y la verdad que me gusto mucho, es una historia muy bonita, con dos personajes que tiene que luchar con su pasado. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Totalmente de acuerdo contigo!
      Me ha encantado.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  2. Hola Isa, gracias por la reseña, lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! espero que puedas disfrutar de su lectura muy pronto.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  3. Este no se me antoja nada, y mira que eh escuchado maravillas de la autora pero tiene algo que me echa para atrás.
    A ver si me animo mas adelante.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lástima, pero como siempre digo, para gustos los colores!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me estreno comentando esta entrada.La verdad que no he leído nada de Patricia Geller pero este libro me llama y después de tu reseña, más si cabe. La erótica es un género que me gusta, así que en cuanto pueda me haré con él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida al Desván!!
      Si te gusta que contenga bastante erótica, es un libro que de seguro te va a gustar.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa!
      Así es!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  6. Hola, guapísima. Siempre es un placer que me leas y si encima la opinión del libro es buena, me dejas con una sonrisa que no me cabe en los labios. Mil gracias, de verdad. Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Gracias a ti por confiar en mí para opinar sobre tu libro.
      Eres una magnífica escritora.
      Muchísimas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. Hola, pues es una de las autoras que tengo en mi lista. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet!! Espero que te animes pronto a leer alguno de sus libros!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  8. Nunca he leído nada de Patricia, y es algo que siempre he querido hacer, en cuanto puedo lo haré, ¿Por cuál recomiendas comenzar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues hay que ponerle remedio!! Te recomiendo que empieces por la trilogía de la chica del servicio, creo que te va a encantar.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  9. Hola guapa. Esta novela la leí yo en su día. Me gustó y se lee con facilidad. Gracias por la reseña. Veo que te gustó.
    Besos guapa. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!! La verdad que se lee en seguida y me encantó.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  10. Hola Isa! Muy buena reseña. Parece muy interesante y la forma en que dices que está escrito me llama mucho la atención. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!! El libro es súper interesante, te lo recomiendo 100%. El que esté escrito en primera persona y por ambos protagonistas es algo que me pierde!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  11. Hola Isa! Muy buena reseña. Parece muy interesante y la forma en que dices que está escrito me llama mucho la atención. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña! Tengo el libro en mi estanteria. Me llama mucho este libro aunque aun nose porque jaja
    Tamb sera que me mola la serie de dnd se han cogido los protas jaja.
    No he leido nada de ella y espero leerla pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues te animo a que te decidas a leer la pluma de Patricia, creo que te va a encantar.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  13. Hola guapa !!. Este libro lo tengo pendiente de leer y le tengo muchas ganas ya que me ha dicho que el libro está bien, además he leído alguna reseña que hablan que es una muy buena lectura así que te comentare cuando la lea. Genial reseña, besos y nos leemos :-D

    Delia------------La Guardia de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Te entiendo perfectamente, espero que te animes pronto a leerlo, y deseando saber tu opinión.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!