viernes, 23 de junio de 2017

Mi opinión nº125 "Adueñándote de mi corazón" (Saga "¿Te atreves a quererme?" Vol. 4) de Angy Skay.

¡Hola mis delicias!
 Con el calor que hace ¡cualquiera sale a la calle!, así que mejor quedarse en casita con el aire acondicionado puesto y dedicarse a la que es la mayor de mis pasiones, leer.
 Hoy os traigo mi opinión sobre...
 "Adueñándote de mi corazón"
de Angy Skay, cuarta y última entrega de la Saga "¿Te atreves a quererme?" 
Antes de empezar quiero agradecer a LxL Editorial el envío del ejemplar para poder disfrutar de su lectura.
¡ Muchas gracias!
 y sin más demora...
 ¡Vamos allá!

 
Autora: Angy Skay
Editorial: LxL
ISBN: 978-84-16609-90-1
Género: Romántica
Número de páginas: 286
Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, si no que llega solo y sin avisar. Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén, continúa su vida en solitario como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de "la familia"; Rocío. Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo; el Resto. Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras que a Rubén, el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados. ¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor? Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿te vas a perder la última parte de la Saga?


Después de que los amigos de la pandilla se hayan ido emparejando, Rubén y Rocío, afianzan su amistad convirtiéndose en asesores y confidentes uno del otro.

 En un momento dado Rocío, pide un favor bastante particular y descabellado a Rubén, un favor que puede cambiarles la vida de manera radical. Mientras Rubén rumia si acepta ayudar a Rocío, el pasado vuelve de una manera arrolladora y dramática, haciendo que su existencia de un giro de 180 grados, dejándolo totalmente descolocado y perdido sin saber que decir y cómo actuar.

 Pero ambos tienen algo a su favor, el apoyo incondicional de la pequeña "familia" formada por todos y cada uno de sus amigos, los cuales, están siempre a las duras y a las maduras y les apoyarán en todo momento. ¿Qué pasará si el rompe bragas accede a la petición de la canija cabezona? ¿Serán capaces de cargar con las consecuencias de sus actos? ¿Se atreverán a quererse?

 Ais... qué penita me da que esta sea la última entrega de la saga. He de decir que voy a echar de menos a todos y cada uno de los personajes: César... El ladrón de corazones, Dmitry... el rusito arrogante, Luis... el árabe de ojos verdes, Patri... la princesita incomprendida, Berta... la pequeña diva, y Sara, que por razones que desconozco se salva de tener mote.

 En esta entrega como os  he comentado, nuestros protagonistas son Rubén y Rocío, y quiero que los conozcáis un poquito porque verdaderamente valen la pena.

 Rubén: Ais... adoro a este hombre, para mí es un santo varón, paño de lágrimas de todas las chicas de la cuadrilla y lo de rompebragas es más por su aspecto físico que tiene, que dicho sea de paso... quita el hipo. Es arquitecto, independiente, con una familia un poco particular y rigurosa, cariñoso, dispuesto y con una pasión desbordante. Intenta enfrentarse como buenamente puede a las adversidades que se le presentan.

 Rocío: ha evolucionado de ser una gótica vistiendo a llevar prendas mucho más coloridas, es lo que tiene comenzar una nueva vida y disfrutar de su independencia. Si la familia de Rubén es particular... la suya se lleva la palma con diferencia. Es pediatra y psicóloga, una chica responsable muy sabia para la edad que tiene, atenta y flexible no se amilana ante nada, es muy reflexiva, se toma la vida con optimismo y no se altera por nada, tiene unas salidas muy divertidas, respecto a la amistad es bastante díscola ya que no es dada a confiar completamente.

 la pluma de Angy al igual que en las otras entregas es sencilla, fresca, fluida y en esta ocasión con más trasfondo que nunca. La narración es constante, para nada lineal, es una continua montaña rusa de emociones. Todos los personajes secundarios, sin excepción, forman parte activa en el desarrollo de la historia, aportando momentos muy divertidos y entrañables. Los protagonistas están plasmados de una manera cercana, dinámica y muy natural, tienen consistencia y peso a lo largo de toda la trama, mostrándonos su lado más sensible, más visceral y pasional. Las escenas de pasión están descritas con mucha sutileza y pasión, de una manera que te hace suspirar.

Recalco el hecho de la importancia de los personajes secundarios en la trama. Aportando momentos muy divertidos, de gran tensión...la verdad es que me ha extrañado que en esta ocasión no hayan acabado todos en el cuartelillo, por que es una costumbre que tienen jajaja.

 La historia está narrada en primera persona por Rubén, algo que me ha encantado. En las otras entregas eran las chicas y que, en esta ocasión, sea él, que es por fin, el protagonista de su propia historia me ha hecho mucha ilusión. Me han encantado sus tiras y aflojas entre ambos, sus chascarrillos, riñas y reconciliaciones.

 Esta historia me ha encantado, pero no solo porque sea la historia de, para mí, el personaje más deseado, sino por todo lo que conlleva la trama en sí, la capacidad de adaptación en las peores situaciones y de asumir y acarrear con responsabilidades que nos resultan desconocidas, el cariño y la pasión que destila la relación entre todos los personajes y protagonistas, la ayuda que los especialistas, en este caso psicólogos, aportan en los momentos duros con entereza y empatía, son tantas las sensaciones que me ha aportado esta historia que podría seguir y aún así quedarme corta. Me queda una profunda sensación de morriña ya que los voy a echar a todos muchísimo de menos.

 El libro consta de 286 páginas divididas en 36 capítulos no muy extensos y un epílogo que contiene alguna que otra sorpresa.

 "Adueñandote de mi corazón" es una historia de amor que se cuece a fuego lento, toda una declaración de intenciones, de tolerancia, de amistad, miedos e inquietudes que te llega al corazón adueñándose de él. Una historia muy divertida y emocional que te atrapa desde la primera página. Sin duda os la recomiendo.







Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora, madre y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía llamada"Solo por tí", la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME (2014), tras su éxito, Provócame, ganó el premio CoraSon 2.015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, de la Saga:"¿Te atreves a quererme?" Vol.1, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, de la Saga:¿Te atreves a quererme? Vol.2, (2.016). Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es llegó el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía "Solo por ti", Max Collins, llamándose: INCÍTAME, y de esa forma se incluyó dentro de la trilogía convirtiéndose en una saga, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II Petit Sant Jordi (2.015) y en los premios Big Bang Novel (2.016). Colaboradora en la Antología "La primavera solidaria de Cristian" (2.016) y la Antología "Piel de Mariposa" (2.016). Su último proyecto se titula; Maureen, la primera parte de la Saga; Anam Celtic, compartida con su compañera y amiga, Belén Cuadros, de la cual, ambas tienen brillantes expectativas.





    




¡Pues hasta aquí la opinión de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!



20 comentarios:

  1. Se me han puesto los vellos como escarpías #TeamRubén. Te adoro mi rubia, gracias por esta reseña tan significativa ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isa!
    Aún no me he estrenado con esta autora, tiene varios libros que me llaman la atención y esta saga es una de ellos, seguramente me la lea y creo que será muy pronto porque con cada reseña que leo más ganas tengo de leerlos. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya que sí... con el calor que hace no apetece nada salir a la calle (aunque no quede más remedio jaja), pero yo soy de las que prefiere el verano antes que el invierno :')

    Bueno... de la novela de la que nos hablas hoy no había oído hablar y no la había visto por redes ni blogs hasta ahora. Me alegra que te haya gustado y que la trama sea una montaña rusa de emociones y la pluma de la autora sea fresca y amena ^^ Aun así, y precisamente porque es la cuarta parte de una saga, no me ha terminado de llamar la atención y dudo mucho que la lea, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Conozco a la autora pero creo que esta novela no es para mí, no termina de llamarme del todo y tengo que priorizar XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  5. Hola1 no conocía esta saga y como veo que no es la primera pues no me apetece leerla, ni siquiera para buscar la primera xD tengo libros por delante jajaja gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Conocía la saga pero no creo que lea los libros. A mi Angy Sky como que no, no se porqué a mi no me gusta esta autora así que lo dejaré pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta es una historia que no me termina de llamar del todo, pero oyes, acabo de ver en el bio que la autora es de mi ciudad, no lo sabía y aún he sea solo por eso y por lo mucho que a ti te ha gustado, puede que le de una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, es la primera vez que lo veo pero no me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! creo que este libro lo dejo pasar, más que nada porque es el cuarto de una saga y ahora mismo busco autoconclusivos, que se acaban mucho antes y a veces no te llevas la sorpresa de que sean casi todo de relleno para alargar la historia. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola... no he leído esta saga, así que paso rápidamente porque no quiero arruinar nada, en caso de que la lea. Abracito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola de nuevo!
    Pues no he leído nada de Angy aunque me llame la atención por su pluma.
    Este, en especial, no me anima. Pero bueno, otra vez será.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Nos alegramos que lo hayas disfrutado, pero en esta ocasión, lo dejamos pasar, no nos ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Sé por tus anteriores reseñas de esta saga que te gusta esta autora y estos libros, pero me da la impresión que e está largando mas de la cuenta, aunque sea de personajes distintos. Me gustaría hacerme con el primero porque me llamó mucho la atención, pero ya me tiene que volver loca para hacerme con todos y mira que como dices ese personaje te vuelve loca. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa!!
    La verdad es que de esta autora no he leído nada todavía, pero de estos libros te he leído bastantes cosas buenas, así que me alegra que los estés disfrutando. Yo por ahora no creo que me anime con ellos y más que ya van por el cuarto O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Estas historias me gustan mucho. Yo no se en que libro me quedé la versad pero me gustaría poco a poco ir leyendolos. Me ha gustado mucho la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  16. Hola
    A mi no me llama esta saga y he conocido a Angy y habla de maravilla de ella. Las portadas es que me parecen tan horrendas, que pff. La historia no está mal, pero esperaré a que la autora haga otros libros que me llamen más
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, de esta saga he leído una cuantas cosas pero la verdad es que a mi no consigue llamarme la atención de momento por lo que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Isa!

    Lo primero decir... la portada es horrible, nunca hubiera cogido el libro porque no me parece que la portada diga nada interesante, al contrario. Pero la historia pinta algo mejor. Me alegra ver que lo has disfrutado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa, esta saga no la descarto, he leido buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Isa!
    Definitivamente leeré la saga, ya me has terminado de convencer, este tipo de romances me gustan mucho
    Un beso

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!