viernes, 16 de octubre de 2015

Recomendación Semanal!!! Max Piquer nos presenta su nueva Novela "Vestida para Amar"


Hola Desvaner@s!!!
Aquí estoy de nuevo para recomendaros en esta ocasión la nueva novela que publicará en breve Max Piquer!!! 
Como otras veces os pondré al día, a parte de su próxima publicación, de las novelas que ya tiene en el mercado y un poco de su biografía
¿Que os parece?
(no aptas para personas que no sean de mentalidad abierta tanto en lo que a las escenas sexuales explícitas se refiere y a la práctica de las mismas)


Vamos allá!!!

Esta es la portada de su nueva novela que esta a punto de salir!!!



Muy sugerente y sexy!!!
"VESTIDA PARA AMAR" Es un conjunto de relatos cortos unidos por un mismo denominador común: La exaltación de la figura femenina. Un canto a la seducción, al amor, al erotismo y a todas esas maravillosas cataratas de sentimientos que se desbordan en cada beso, en cada caricia, en cada palabra susurrada.
"Es importante vestirse de amor cada mañana; para desnudarse al anochecer iluminad@s por el sol de tu sonrisa, pues para aquellos que aman el tiempo es eterno"
Un tributo para ti... MUJER
Como podréis comprobar la sinopsis es muy similar 

a la de "MUJER" ya que viene a ser un 

nuevo volumen de la serie del mismo nombre)

Debo admitir que estoy deseando leerlo!!!

Para quien no haya leído todavía las novelas de Max os diré que "Vestida para Amar" pertenece a la serie Mujer.


El primero de la SERIE MUJER es...



"Mujer" es un "cocktail"de relatos cortos compuesto con los siguientes ingredientes: Amor, erotismo, seducción, romanticismo, sensualidad, ternura, lujuria, vicio y fantasía. Con el objetivo de transmitir y vivir la magia de esos momentos inolvidables en los que sentimientos y sensaciones se desbordan hasta desembocar en los océanos del placer.
Básicamente, un tributo a la esencia femenina, la libido y el arte de amar.

( Para mi cada uno de los relatos ha sido impresionante...opinión próximamente... lo dejo ahí...)



A continuación llegó...




"Los despertares de Cora" es uno de los relatos incluidos en 

"MUJER" que por petición de las lectoras amplió y publicó 

como mini-novela


La desesperación de una madre puede elevar montañas y vaciar mares. Necesitaba conseguir el dinero para salvar la vida de su hijo como fuera, a costa de cualquier cosa. Ignoraba que el destino iba finalmente a otorgarle esa oportunidad.
Esta es la historia de una mujer a la que el amor por su hijo le llevaría a vivir la más sorprendente, pasional y mágica historia que nunca pudo imaginar.


(Todos y cada uno de los relatos estan descritos con mucha sensualidad, sexualidad, carnalidad, pasión y erotismo y a su vez me impresiona la pluma de Max por como trata al sexo femenino, con una delicadeza y admiración que es fantástico viniendo de un autor masculino, por que sabe captar tanto las necesidades como las inquietudes de nosotras, las mujeres.)


Y ahora a conocer un poco más a Max!!!




Max Piquer nació en Valladolid un 13 de Marzo de 1959 aunque creció a orillas de la Gran Vía madrileña. Vinculado profesionalmente desde muy joven al mundo artístico, tanto en la música (como vocalista, promotor y manager) como en el teatro, vocación a la que ha dedicado gran parte de su vida sumido en la interpretación, dirección y docencia escénica. Sus primeros pasos en la literatura los daría como articulista y crítico musical-cinematográfico  en diversas revistas y fanzines durante los años ochenta; en plena efervescencia de la celebrada "Movida Madrileña".
También escribió obras teatrales y adaptó asimismo algunos espectáculos musicales foráneos como "Hair" o "Little shop of horrors".

Años mas tarde, en los albores de Internet creó los blogs "Old TV series" de corte nostálgico, "Este perro mundo" dedicado a la música pop y rock y "Vestido para Amar" ilustrado con narrativa erótico-romántica. "Mujer" es su primer libro, publicado también en formato digital.

Enlaces para poder contactar con el autor

    

Os dejo los enlaces de compra por si os interesa alguna de sus obras!!!





Y hasta aquí mi recomendación de esta semana!!! 
Espero que os haya gustado y que os animéis a leerle!!!

Comentad y seguidme!!! Siempre se agradece!!!

Besos Mallorquines!!!




12 comentarios:

  1. Hola!
    Pues estos no me llaman la atención, a ti se ve que te gustan, pues me alegro!!
    Buen finde!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! todo tipo de género me gusta, y el erotismo en todo el sentido de la palabra, hay gente que no lee este tipo de libros por que son demasiado intensos y no apto para todas las mentes, pero a mi en particular como tu bien dices me gusta.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  2. MII XURIII !!!!!!!!!!!!!!

    me gustan tus recomendaciones a mi bibloteca que se van jajajajajjaaj

    mencanta con la intensidad que describes la historias y los personajes en cada momento !!!


    un besitooo de fresiiiiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le pongo tanta pasión como a la hora de leer!!! Espero que te animes y disfrutes de estos increíbles relatos como lo he hecho yo. Muchas gracias por comentar cari!!!
      Te rechupeteo!!!

      Eliminar
  3. Qué bonita entrada Isa! Mil gracias! Para mi es un gran placer y motivo de satisfacción tener lectoras tan apasionadas como tú . Me alegra muchísimo que te gusten mis relatos.

    Muchos besos de fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Max!!! he disfrutado mucho de hacer esta entrada y de leer tus relatos, me han apasionado, y evidentemente deseando poder disfrutar de "Vestida para Amar"
    Muchísimas gracias por comentar amore!!!
    Besos Mallorquines por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Isa !! Me encanta como no pierdes ningun detalle. De inicio no me llama ls atención, pero estaré atenta a leer tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras mi niña!!!!!!! espero que si te gusta la erótica, cuando leas mi opinión te animes a darle una oportunidad!!!
      Besos preciosa!!!

      Eliminar
  7. Hola! No tenia ni idea de esta serie así que muchas gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no tienes por que darlas, gracias a ti por comentar!!!
      Besos!!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!