viernes, 12 de mayo de 2017

Mi opinión nº113 "Una noche y nada más" de Whitney G.

¡Hola mis delicias!
Aquí me tenéis con mi opinión de el último libro que me he leído, que dicho de paso...me tiene alborotada no, lo de después.
Esta joya de la erótica es la novedad del mes de mayo de Phoebe, que saldrá a la venta el día 15, pero no me he podido resistir a publicar lo que opino antes de que salga a la venta.
"Una noche y nada más" de Whitney G.
La opinión va a destilar alboroto al igual que yo, así que no os asustéis jajaja.
Antes de dar comienzo, quiero agradecer a Ediciones Pàmies y a su sello Phoebe Romántica el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!




Autora: Whitney G.
Editorial: Pàmies
Género: Romántico/Erótico
ISBN: 978-84-16970-30-8
Número de páginas: 314
Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a "Alyssa". Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas altas horas de la noche, alguien con quien hablar... Pues, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista... Y todo cambió.




Esta opinión va a resultar un poco atípica ya que me voy a dejar llevar a lo loco y sin frenos para explicaros todo lo que le ha causado a mis adentros esta novela.

Estoy segura que todas estamos de acuerdo en que nos pone de los nervios tener que esperar las entregas de una trilogía, la de meses que hay que esperar y la necesidad desquiciante de saber que pasará en la segunda y tercera entrega, ¿Verdad?

Pues para mí, éste es ¡EL LIBRO! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Y sabéis por qué?

Mirad esta imagen
Es la trilogía en inglés con sus correspondientes tres entregas.


Y ahora mirad la novela que os traigo hoy...


¡Es la recopilación de la trilogía en un solo libro!

¡NO ME DIGÁIS QUE NO ES UNA AUTÉNTICA GOZADA!

Primero de todo os voy a poner un poco más en antecedentes sobre de que va la historia. Lo justo, para poneros la miel en los labios pero sin hacer spoiler.

Andrew, aunque es de Nueva York, lleva viviendo en Durham (Carolina del Norte) desde hace seis años. Debido a una serie de circunstancias y acontecimientos que lo marcarán para los restos, decide abandonar la Gran Manzana.
Es un hombre que, debido a las circunstancias y acontecimientos que os he comentado antes...decide que su prioridad es el trabajo y sus placeres... Los buenos habanos y el sexo sin ningún tipo de ataduras. Y así lo hace patente en el perfil que tiene en la web de ligues, con lo cual, toda mujer con la que él queda sabe que va a ser sólo una noche y si te he visto no me acuerdo.

En otra web de abogados conoce a Alyssa, otra abogada con la que, a parte de solventarle algunas dudas sobre casos judiciales, terminan entablando una extraña amistad que ya dura seis meses. Si por él fuera ya habría quedado con ella hace mucho tiempo, pero como Alyssa ya le conoce y sabe de lo que va, cada vez que se lo insinúa se niega en rotundo.

Hasta que un día Alyssa, que en verdad no se llama así... Aparece en el bufete de Andrew para hacer las pruebas de pasante. En un momento dado de la entrevista, Andrew comienza a atar cabos y descubre que es ella. Y debo deciros, a las que no lo conozcáis...que no hay cosa que odie más en esta vida que la mentira.

A partir de aquí...lo que le espera a la pobre Alyssa no está en los escritos. Ya no sólo por omitir cierta información, si no por la atracción tan arrolladora que sentirá hacia él, el cual le dará a conocer, en sentido literal, los placeres de la carne más asombrosos que haya conocido nunca y las consecuencias que conllevan el ser una... “jodida mentirosa”.
Pero después de ese encuentro... las reglas, la necesidad y el sentido común mantendrán una lucha encarnizada. ¿Conseguirán salir ambos indemnes? ¿La omisión es lo mismo que mentir? ¿Cuanto daño se puede infligir por mentir? ¿Podrán perdonar?


¡Pues aquí lo dejo!

Y voy al meollo de la cuestión por que como me enrolle... esta opinión va a durar hasta el día del juicio final, pero tengo mucho que contar todavía, así que... allá voy.

¿Qué decir de la portada? Pues que es fantástica, al menos para mí, como todas las que publica Phoebe, y me fascinan, siendo como soy de sinopsis.

Los personajes...Ay...los personajes. No tienen desperdicio ninguno y os los voy a dar a conocer.

Andrew: un hombre muy atractivo, un tiburón de la abogacía, es implacable, intrigante, no se deja pisar por nadie, es grosero en ocasiones, una bomba sexual. Odia la mentira... aunque la ajena... él solo obvia algunas cosas. Es enigmático, con un pasado oscuro, desconfiado, frío, irónico, frívolo, visceral, hermético, no soporta que le retén y le hagan alejarse de su zona de confort. Las reglas son muy claras, "Una cena. Una noche. Sin repeticiones", "Sólo sexo. Nada más. Nada menos.




Alyssa: Como bien os he comentado antes, no es su verdadero nombre, pero no os lo voy a decir para que lo descubráis. Es una chica muy bella, perseverante, inconsciente en mucha ocasiones, pasional, muy racional, intrépida, firme, responsable, decidida, irónica, pragmática y justa. La abogacía no es lo suyo, su sueño es ser bailarina y poder bailar en una gran compañía a pesar de la negativa de su familia y el apoyo nulo que le aportan. Su único apoyo es Andrew, el cual se esconde al igual que ella tras un nick en la red.



De los personajes secundarios me he quedado con dos en particular, bueno, con tres, pero el tercer nombre me lo reservo ya que no podría describirlo. Pues como os iba diciendo...dos de los tres personajes que más me han llamado la atención son...
Jessica: Secretaria de Andrew. Con esta chica me he reído una cosa mala ya que lo suyo es de juzgado de guardia totalmente.
Ava: Una pieza importante en la historia y en la vida de Andrew. Una mujer ambiciosa, mentirosa y muy problemática. Para mí carece de ética y de moral completamente.


¡MADRE MÍA! Lo que yo he disfrutado de este libro no está en los escritos, y puede dar fe de ello la presbicia que la tengo a full , ya que su lectura me duró un día de lo adictiva que es. He llorado, reído, suspirado y sofocado una cosa mala con estos personajes, y para qué negarlo, con Andrew el que más, y si no que se lo pregunten a los dos abanicos de los chinos que me cargué. Hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de una novela erótica de este calibre, con sexo explícito a la par que una historia con un trasfondo y una trama sin igual. Es que no le puedo encontrar ni un solo "pero" os lo prometo.


De la pluma de la autora debo decir que es contundente, sin medias tintas, muy elaborada, pero sobre todo clara y concisa, directa y con un gancho espectacular al igual que la trama. Las escenas de sexo son "muy sexuales" llama a las cosas por su nombre y lo hace de tal manera que resulta lo más natural del mundo. El lenguaje es directo y crudo pero engancha sin remedio. No contiene en la trama nada que sea pueril o prescindible, muy al contrario, es una de las historias más completas que he leído hasta el momento.  Personajes con mucha personalidad y mucha garra, irónicos, pasionales y muy ácidos en ocasiones. No es para nada la típica historia cliché, es un cúmulo de situaciones que te atrapan sin remedio, una montaña rusa constante de emociones donde la decadencia y la pasión priman. 

La autora deja constancia de la investigación que ha llevado a cabo sobre el mundo de la abogacía y del ballet, ambas cosas muy a destacar en la vida de ambos protagonistas, plasmando a la perfección el trabajo de Andrew como abogado, a través de juicios y el mundo del ballet, a través de la lucha constante y el sufrimiento y esfuerzo físico de Alyssa por alcanzar su sueño. Grandes rasgos y a la vez sutiles pinceladas que te ayudan a entender mejor los conceptos.


La historia está narrada por ambos protagonistas en primera persona, cosa que me encanta por que, como siempre digo, hace que empatice más con los personajes y conecte con ellos. Durante el transcurso de la novela, la narración, en su mayoría en el caso de Andrew, da saltos en el tiempo, tanto hacia adelante como hacia atrás. Con Alyssa y en común también, pero en menor medida.

El libro consta de 314 páginas, dividida en las tres partes de la trilogía, con sus correspondientes capítulos y prólogos y tres epílogos que no tienen desperdicio alguno. Me ha llamado mucho la atención el hecho de que cada capítulo va encabezado con un término jurídico con su correspondiente definición y que empasta perfectamente con el capítulo en cuestión.

¿Qué podéis encontrar en esta historia?

Una pasión desmedida, lucha de poderes, descripciones y situaciones sin cajas destempladas, perseverancia, lucha, una inmensa soledad premeditada o no, lo duro que es vivir una vida llena de pesadillas, de culpa, de pérdida y aislamiento ,como el instinto de supervivencia nos hace ser quienes no somos simplemente para huir de la realidad , que el corazón nunca atiende a la razón, que hay que cerrar capítulos de la vida que solo traen dolor y desazón, juicios de valor precipitados, traición, perdón, justicia y ley, quimeras, codicia, redescubrimientos, apoyo ya sea moral, emocional o profesional y muchísimo más, pero quiero que le deis una oportunidad para descubrirlo.


En definitiva, si te gustan las novelas eróticas, las cuales, aparte de sexo en toda la extensión de la palabra, contienen argumento y trama de peso, unos personajes pasionales, intensos en todos los ámbitos, emociones a flor de piel, correos electrónicos y llamadas telefónicas que provocan una fulminante combustión espontánea, desengaños, segundas oportunidades, instintos primarios no sólo sexuales  si no de supervivencia, secretos y mentiras que mueven cimientos junto con puntos de inflexión, sueños, reflexiones y situaciones que te erizan la piel por su intensidad en global... ya os digo que esta es vuestra novela. Una historia llena de sueños por cumplir, secretos que desvelar, pasados llenos de sombras e intriga, carencia afectiva, falsas apariencias, pérdidas importantes, tensión...  una historia on fire y totalmente adictiva desde el minuto uno. ¿Os la recomiendo? sin duda alguna.



(1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico. Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su Instagram, en Twitter... Pero si no la vemos en las​ redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia...



        


¡DISPONIBLE YA EN PREVENTA!




¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!



30 comentarios:

  1. Hola!
    Te duró lo mismo que a mi, un día!! Engancha cosa mala, jejeje, como dices, va al grano, es erótica y punto 😏😏😏 pero también me fascinó la historia de él, tremenda...
    Es verdad, la.secrtaria de Andrew, está fatal 😂😂😂
    La hemos disfrutado y mucho!! A ver si traen más libros de la autora.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este no es un género de mis predilectos a la hora de leer ademas que lo tengo bastante abandonado por lo que de momento lo voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
  3. Que te digo jejejjeje lo quieroooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace un momento acabo de leer la reseña de este mismo libro hecho por otra blogger, así que iré al grano y te diré lo mismo que le dije a ella: desde siempre he descartado leer erótica por la cantidad de mismos clichés que se sobreexplotan en ellas, pero algo en sus reseñas hace que me atraiga leer el libro. Quizás me intriga todo lo que hay detrás del protagonista. Así que ya lo apunté.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Como la dije a Sara la sinopsis no me llamaba, pero después de leer su reseña me ha picado el gusanillo, y después de leer la tuya, más!
    De vez en cuando leo alguna erotica y me gusta que tengan algo de trama y por lo que se ve está la tiene. Así que me la apunto
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No paro de ver reseñas positivas de este libro y me muero porque salga para hacerme con él. La erótica me encanta y este promete mucho. Gracias por la reseña, nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Estoy viendo que el hype con esta novela aumenta por momentos y yo que pensaba dejarla para más adelante... ¡Me voy a arruinar! La verdad es que me llama mucho la atención. Y como dices, que ambos personajes principales cuenten la historia es genial porque puedes conocerlos mejor. ¡Ojalá pueda leerlo pronto! Qué tensión jajaja

    ¡Nos leemos!
    Alex- Into the books web

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ ¡Yo no tenía ni idea de que en esta novela se incluían las tres de la trilogía! *-* Y sí, es una gozada que la editorial nos ahorre tantas semanas y meses de espera :') Es cierto que a simple vista no parece aportar nada nuevo al género pero oye... que yo disfruto mucho de este tipo de historias y sé que esta me va a gustar, así que aunque no creo que la lea ya de ya, seguro que dentro de unos meses me animo a leerla y espero que me guste tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Isa!
    Le tengo bastantes ganas a este libro, espero ponerme pronto con él y encima tu reseña me ha dejado con unas ganas tremendas jaja Tengo que conocer a Andrew pero ya jaja Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Isa! Lo primero, que leo que andas mal de salud, mejórate sea lo que sea :)
    Y justo le acabo de comentar a Sara, que estas novelas tengo un problema con ellas, de entrada no me llaman nada por ser del género que son, y luego me las empiezo y no puedo soltarlas XD Así que supongo que le daré una oportunidad, porque además las de Phoebe me suelen gustar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Se la tengo jurada al género erótico. Hace unos años me leí creo que veinte seguidos (¡ah, exagerada!) y llegué a mi tope para toda mi vida. Aunque el tema de la danza me llamó la atención porque no tiene nada que ver con lo cuadriculado que puede llegar a ser el mundo de la abogacía, creo que dejo pasar el tren... al menos por ahora.

    Y los elogios que le mandas a la pluma de la autora me hace dudar también... ¡aaaaay! Me dejas indecisa...

    Gracias por la reseña, ¡un saludete!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Ya es algo bueno que una trilogía esté en un solo libro ya que te hace la vida mucho más fácil jajaja, y lo otro, me gusta mucho más la portada en español que su edición en inglés.

    Lo otro, ya me estoy muriendo por leerlo, otra reseña más igual de buena y me volveré loca por no poder leerlo aun

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pues la verdad es que no pensaba leerlo pero tras tu reseña cualquiera no lo hace jejeje los libros eróticos por si solos no me terminan de llamar pero este tiene muuucha mas chicha para poder disfrutar. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Bueno... me tira para atrás que sea erótica...pero creo que todo libro de este tipo tiene su historia, aparte de sexo jaja. Y sinceramente me llama mucho este libro...
    Un saludo;

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!! Ultimamente hemos leído Críticas bastante positivas de este libro, hace tiempo que no leemos erótica, quizá nos animamos a retomarla,nos lo llevamos apuntado!!
    Gracias por la reseña!!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. A mí me pasó igual, 24 horas me ha durado y me ha sorprendido para bien. Me ha gustado que sus historias sea complejas y que no sea solo sexo.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Isa!
    Quiero leer este libro este verano, si puedo para mi cumpleaños lo pido, tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Hola isa cielo <3
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo pero es que la vida no me da para mas así que espero tenerlo pronto para leerlo después de exámenes.
    Un beso grande y nos leemos <3
    pd: tu reseña me ha encantado <33

    ResponderEliminar
  19. Ohhh por Dios!!! Yo ya he leído esta trilogía, no sabía que provenía de esos libros, justo le comentaba a Sara en su blog que me llama mucho la historia por que se parece mucho a una que leí hace mucho y resulta que es el mismo librooooo, bueno será motivo para volver a leerlo.
    Muchas gracias por la recomendación, me ha hecho mucha ilusión saber que proviene de esta trilogía

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ahora mismo ando un pocos aturada de erótica, pero la verdad es que no pinta nada mal y estoy totalmente contigo en que es maravillosa esa recipilación de las tres partes en una jaja Hay demasiadas trilogías ultimamente.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Como ya he dicho en otra entrada, me parece genial que hayan juntado los tres libros en uno. Hace mucco que no leo erotica y esta historia tiene muy buena pinta. Me ha encantado la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Isa! ¡Madre mía si te ha gustado el libro! xDD Coincidimos en que las portadas de Phoebe son maravillosas, todas. En cuanto al libro el tema de la abogacía me llama la atención porque yo he estudiado derecho, pero el que sea erótica...uff acabo de leer uno con el que casi me tiro por la ventana de lo malillo que era. Aunque dices que hay mas que escenas de sexo, por ahora no me animo a leerlo. Muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Isa ¿Estás mejor? Yo creo que con el libro te has recuperado totalmente jajaja, porque se nota que te ha gustado una mijilla solo jajaja
    Pues no me llega a mi a terminar, pero sé que le daré una oportunidad para comprobar si es tan bueno como decís
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo este tipo de historias mas o menos, es decir, me gustan pero esta en especifico no me llama xD no sé porqué, pero de igual forma no lo descarto. Igual también es que ahora mismo no me encuentro con ganas de leer erótica. De todas maneras me alegro que te haya gustado tanto xD ya he visto que a la gente le está gustando mucho este libro por eso no lo descarto del todo :3

    besos!

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  25. Hola Isa!!
    me ha gustado mucho lo que cuentas del libro, se nota que te ha gustado y sin duda has hecho que tenga ganas de leerlo. me parece que los temas como la danza, el amor y el erotismo harán que me enganche a la novela así que espero poder leerla pronto!!
    y qué mejor que las 3 entregas en un mismo libro jeje
    gracias por la reseña!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Isa!!
    Me gusta mucho eso de que te dejes llevar en las reseñas, jejejeje. Desconocía que eran los tres libros en uno. ¡¡Por fin una editorial que no alarga sino que los junta!! Tendrían que aprender de ella ;)
    En cuanto al libro, pues ya veo que lo has disfrutado, y aunque me picas, no creo que me anime, leo muy poca eróica y muuuuuy de vez en cuando, no es mi subgénero favorito, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tengo el título apuntado, ya que antes leí una reseña que me hizo apuntarlo directamente. Creo que es un libro que me pueda gustar. Que hayan recopilado los 3 libros en 1 es fantástico. Que a veces esperar es un horror. Nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Muy buenas!
    Pues tengo que leerlo sí o sí pero YA. Tiene todos los ingredientes para que disfrute del libro y su historia y si además le añadimos que es la recopilación de los 3 libros... flipo :O
    Un besote y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que si me quedaba alguna duda para convencerme de leer este libro con tu estupenda reseña se han disipado todas por lo que ahora mismo me muero de ganas de leerlo, espero conseguirlo pronto, besos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Me he pasado de pasada por esta reseña!
    La estoy leyendo en una lectura conjunta y bueno no quiero comerme alguna cosilla por si acaso.
    Me alegro de que te haya gustado!
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!