miércoles, 27 de abril de 2016

Mi opinión sobre "Amor oculto" de Maiko Pink


!Hola Desvaner@s!
!Otra nueva opinión en el Desván!
"Amor oculto"
de Maiko Pink
A la que quiero agradecer la cesión del ejemplar para poder leerlo.
!Muchas gracias!

Y sin más demora...
!Vamos allá!


Autora: Maiko Pink
Editorial: Multiverso
ISBN:9781517352134
Páginas: 240
Género: Homoerótico
Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo. Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos los medios posibles para que eso no sucediera. Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?

En su día, cuando Maiko, la autora, me ofreció el libro para leerlo me hizo mucha ilusión, sabía que era de género erótico gay, y la verdad que es uno de los que más leo últimamente. 

Pero cierto es que me avisaron de que tenía que tener la mente muy abierta a la hora de leerlo, pues bien, la mente hay que tenerla abierta, pero en espagar, supongo que el mensaje subliminal de la sinopsis ya da una ligera pista, así que no creo que vaya a hacer mucho spoiler, por que la verdad es muy complicado no hacerlo y en cierto modo lo considero justo para que la gente que lo lea no se lleve una sorpresa ya que no todos y todas pueden capear con una historia de este tipo, ya sea por prejuicios o por incomodidad.

 En mi caso debo decir que me hicieron spoiler inconscientemente ya que pensaban que me había leído el libro, y debo admitir que me impactó no la historia en sí sino el trasfondo de la misma, pero para la gente que me conoce sabe que hay pocos retos que se me resistan así que decidí adentrarme en la vida de Tyler y Scott Kaltz y dejar que ellos mismos me contasen su historia.

 Así lo hicieron y debo admitir que me encantó y emocionó a partes iguales. Dos hermanos gemelos tan iguales y tan distintos a la vez, tanto en actitud como en apariencia. A Tyler le encanta destacar llamar la atención a través de su forma de vestir, es en pocas palabras un Divo, y el hecho de tener ese poder le crea una gran satisfacción. 

Scott a su vez también llama la atención a su manera por su cuerpo curtido por el deporte por su manera informal de vestir, por sus rastas y sus inseparables gorras. La relación entre los hermanos es muy estrecha son inseparables conviven en la casa familiar junto a su madre y la pareja de ella, Jörg, como una familia normal y corriente. 

En el momento en que Scott descubre la condición sexual de Tyler a raíz de sorprenderle con otro chico, decide abandonar la casa y repudiar a su hermano llegando incluso a decirle que para él está muerto desde ese momento la vida de Tyler se convierte en un auténtico infierno entra en una espiral de autodestrucción, siente asco de sí mismo por ser como es y por haber defraudado a su hermano cae en una profunda depresión y sin ser consciente de ello utiliza a su entorno para de alguna manera paliar el dolor que sufre al haber perdido a su hermano.

 Pero ese lazo tan particular especial y único los sigue uniendo inevitablemente, al igual que la empatía mutua que ambos sufren. Narrada en primera persona Tyler y Scott nos cuentan sus inquietudes sus miedos y sus sensaciones ante sentimientos encontrados y a la vez prohibidos, la autora en todo momento nos hace conscientes a través de los personajes de que lo que están sintiendo no es políticamente correcto. Es una historia intensa llena de emoción, de amor, de desesperación, de miedos, como bien he dicho antes de inquietudes y de decisiones por tomar y no saber si son las correctas pero muchas veces el corazón está por encima de la razón.

 Esta historia he de admitir que me ha emocionado de una forma abrumadora por el hecho de que el amor no entiende de religión raza sexo o condición. Puede que haya personas que piensen que esta historia es un auténtico despropósito pero no es así en absoluto ya que no es la primera ni la última vez en la que dos personas que comparten el mismo ADN albergan sentimientos más allá de los fraternales.

 Respecto a la pluma de la autora he de decir que es fresca, dinámica, con carácter, con diálogos muy bien desarrollados, tal vez un poco juveniles para tratarse de dos chicos de 25 años pero con la suficiente contundencia como para que no te pasen desapercibidos y empatices en todo momento con los personajes.

 Sólo hay un momento en el que me encontré un poco perdida a partir del capítulo 9, pero fue solo un momento hasta que supe descubrir quién estaba hablando a partir de ahí ya no hubo problema pero no está de más tenerlo en cuenta.

 En principio también me dio la impresión de que era una historia bastante previsible pero nada que ver, ya que la autora al final da un giro tan brutal que te deja con la mandíbula desencajada deseando leer la continuación de la Bilogía. Por mi parte no puedo más que recomendar su lectura a todo el mundo, dejad aparte vuestros prejuicios, inseguridades y miedos porque verdaderamente es una historia que merece la pena.


Vivo en un pueblo costero de Mallorca, en Pollença. Situado en las faldas de la Tramuntana, en el norte de la isla.
Soy auxiliar de enfermería y trabajo con personas discapacitadas. Algo que me llena de vida.
Me apasiona cualquier tipo de literatura. Aunque sobre todo la romántica erótica, fantasía y los thrillers policíacos.
Me gusta escribir desde que tengo uso de razón. Como siempre digo, se me da mejor expresarme escribiendo que hablando. Aunque solo escribía pensamientos o ideas, no fue hasta que llegó a mi vida mi ídolo musical que no me decidí dejar volar libre a mi mente y sumergirme en el mundo de las novelas.
Mi gran pasión es la música. Empecé a sentir el fenómeno fan en el instante en que vi el clip de Smooth Criminal de Michael Jackson. Debía tener 4 ó 5 años la primera vez que mi hermano mayor me lo enseñó. El rey del pop me acompañó en mi niñez hasta que llegaron los Backstreet Boys. Ellos fueron los que me consolaron en mi adolescencia. Y entonces conocí a Tokio Hotel. Escuchar la voz de su cantante y lo que me hace sentir cuando le miro, fue lo que me llevó a empezar a escribir.



    




En papel y digital



En digital



!Y hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado y si es así, comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!
















18 comentarios:

  1. Hola Isa
    Pues he leído reseñas positivas de este libro, pero como una tiene tanto por leer, lo voy dejando. Lo dicho, lo apunto para un futuro.
    Estupenda reseña como siempre.
    Espero que estés mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te animes a leerlo y me cuentes que te ha parecido.
      Gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada relacionado con relaciones incestuosas y tampoco es un trama que me llame mucho la atención, aunque digo que tengo una mente abierta, ciertos temas son mi limite y creo que este sería uno de ellos. Sin embargo no puedo opinar mucho porque no he leído nada sobre esto, como te dije, entonces no se que sensaciones dejará en mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa.
      Te entiendo perfectamente y aprecio tu honestidad.
      Muchas gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Pues no me llamaba mucho la atención cuando vi la portada, porque suelo huir de las que tienen ese estilo, pero con la historia... Me has convencido. No es la primera vez que leo sobre este tipo de sentimientos, pero si entre dos chicos, lo que lo hace aún más "tabú", por desgracia. Así que si tengo oportunidad, lo leeré ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Me alegro de haber despertado tu interés en la lectura de este libro, en el caso de que lo leas estoy deseando saber que te parece.
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Hola :) vengo de parte de la iniciativa tribu lux , acabo de comenzar a seguir tu blog te dejo el link del mio por aquí por si quieres pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Muchísimas gracias por formar parte de mi rincón.
      Siendo de la tribu ya te sigo, así que en cuanto pueda te hago una visita!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pinta genial y te recomiendo su lectura.
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro y co lo que cuentas mucho mas... Una entrada preciosa que ha hecho que me quede con muchas ganas de conocer esta plumna y una historia de aor que parece que me va a hacer sufrir.
    Un beso.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!
      Cómo me gusta despertar el interés por este tipo de historias.
      Yo creo que la vas a disfrutar.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me apetecía leerlo pero no sé cuándo podré hacerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que tengas oportunidad de leerlo pronto y deseando saber que te parece.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    quizá más adelante le dé una oportunidad, ahora mismo los pendientes me comen. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!
      Te entiendo perfectamente, yo estoy igual jajajaja no me va a dar la vida para leerme todo lo que tengo pendiente.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  9. hola Isa, tengo ganas de leer este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenne!!
      Sí lo lees ya me contarás que te ha parecido.
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!