viernes, 27 de mayo de 2016

Mi opinión nº74 "Atracción y sospechas" de Emma Gigán

!Hola Desvaner@s!
!Nueva opinión en el Desván!
"Atracción y sospechas"
de 
Emma Gigán

Quiero agradecer a la autora la cesión del libro en digital para poder leerlo.
!Muchas gracias!
Y sin más demora...

!Vamos allá!


Autora: Emma Gigán
Editorial: Autopublicado
Páginas: 152
Género: Thriller/Erótico
Precio: 0,99€ Ebook/8,88€ Papel
En su viaje a Madrid, Zaida rememora la relación que sostuvo con Alejandro, tiempo atrás, y a quien verá a su llegada a la capital. La auditoría que habían encomendado a Zaida iba a ser muy diferente a las anteriores y, no sólo por la trama que se escondía detrás de montones de cifras y papeles, sino por el responsable del proyecto a auditar. Alejandro, con su atractivo físico y experiencia en seducir a cualquier mujer que desee, logra su propósito sin grandes dificultades, solo que Zaida es una mujer diferente al resto y debe tener cuidado si no quiere caer rendido al hechizo de ella. Siempre ha disfrutado de una buena lucha para conquistar a una mujer y Zaida, aunque siente una atracción muy fuerte por él desde un principio, no se lo va a poner nada fácil. Intrigas, sospechas y sobornos sirven de base para que la relación entre ellos comience. Sin embargo, no será tan fácil de mantener cuando viven en países diferentes y sus fuertes caracteres chocan de manera inevitable.


No voy a añadir mucho más por que considero que la sinopsis ya cuenta bastante. A raíz de la auditoría que tiene que realizar Zaida en la empresa se encuentra en la tesitura de que el encargado del sector que ella debe investigar va a ser su compañero durante la auditoría y que la atracción que siente por él es algo difícil de ocultar, y sobre todo de evitar. Pero dicha atracción es mutua y acaban cayendo en una espiral de pasión, sexo desenfrenado e instintos oscuros que los harán vibrar.

Debido a la investigación por parte de Zaida, se verán envueltos en situaciones peligrosas y en la que la integridad física de ambos podría correr riesgos. Poco más puedo añadir respecto a la novela por que es corta y no quiero arriesgarme a hacer spoilers. Es lo primero que leo de Emma y la verdad es que me ha gustado mucho.

La autora nos cuenta la historia desde el punto de vista de Zaida pero en tercera persona, también incluye momentos en los que es el propio Alex quien nos narra sus sentimientos, inquietudes y más oscuros secretos. Con una pluma dinámica, atrevida y carismática nos introduce en el desarrollo de la historia, junto con cada momento que viven ambos personajes, haciendo que empatices con ellos de una forma irremediable, y eso me encanta, añadido a los diálogos que son muy frescos, intensos e incluso divertidos en muchos momentos.

En esta historia encontraréis pasión, amor, sexo, trama, acción, juegos, fantasías...esto en lo que al argumento de la trama se refiere, después nos encontramos con la lucha interna de ambos protagonistas debido a que lo que parecía algo esporádico va más allá pero una enorme distancia les separa...Zaida rememora todo lo acontecido junto a Alex en lo que dura el trayecto desde Barcelona hasta Madrid.

La autora nos muestra a través de sus palabras lo vulnerables que podemos llegar a sentirnos en diferentes fases y circunstancias por más que queramos hacer creer a los demás que disponemos de la fortaleza suficiente para afrontar todo lo que nos suceda, nos deja claro que no es así, es algo más que consabido, pero es una manera más de identificarte con Zaida.

Definitivamente recomiendo su lectura y me ha dicho un pajarito que hay continuación a pesar de que el libro es autoconclusivo, pero cuando la historia engancha...el saber que puedes tener más de los protagonistas te hace fantasear con lo que pueda venir después.


Nací, en Madrid un 20 de febrero y aquí he vivido toda mi vida. Soy madre de dos hijos, a quienes dedicó todo el tiempo que me deja libre mi trabajo. Estudié Empresariales, una carrera muy alejada de lo que es la literatura y al dedicar todo mi tiempo al desarrollo de mi carrera profesional, dedicarme a la escritura pasó a una simple afición para mis ratos libres. Aquellas historias se quedaron en mi cabeza pero no fue hasta hace pocos años, “presionada” por grandes amigas, cuando me decidí a dar el salto y sacar a la luz aquellas historias. Me aficioné a la lectura desde muy temprana edad y desde muy joven, comencé a leer libros de romántica, sobre todo de una de las grandes escritoras de este género como es Johanna Lindsey. Leyendo sus libros, me apasioné por la romántica historia. Otro género que me atrapó fue la literatura romántica paranormal. La atracción que siempre he sentido por las criaturas sobrenaturales, especialmente los vampiros, Hizo que me enganchara a sagas de escritoras como Sherrilyn Kenyon, Lena Valenti y Lara Adrian entre otras.





En la actualidad, solo cuento con dos novelas autopublicadas y de géneros muy diferentes como son la romántica histórica y erótica, además de colaborar en diferentes antologías. Trabajando también en una saga de romántica paranormal que espero publicar el primer libro antes de que acabe el año. Mi primera novela se titula Cautiva de una Mentira de género romántica histórica y fue publicada en mayo de 2014. Disponible en formato digital y en papel en Amazon. Atracción y Sospechas será mi segunda novela y será también autopublicada en octubre de 2015. Colaboración en diferentes antologías. - 152 Rosa Blancas. Editorial Divalentis 2014. - 20 Pétalos de Amor. Grupo ARI. Antología solidaria. - Isla Alejandría. Antología solidaria - Susurros de invierno. Antología solidaria.






!Y hasta aquí la opinión de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!

NOTA: APROVECHO PARA RECORDAROS QUE EL DELICIOSO MACRO-SORTEO DEL DESVÁN ESTARÁ VIGENTE HASTA EL DÍA 15 DE JUNIO.!ANIMÁOS A PARTICIPAR!(AQUÍ OS DEJO EL ENLACE AL SORTEO)






17 comentarios:

  1. Pintaza que tiene. Puede que me guste.
    No lo conocía, gracias por tu reseña.
    A ver si tengo suerte con el sorteito. Jijijiji...
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui! Pintaza pero de la buena, deseando leer la continuación!!
      A ver si la suerte te acompaña en el sorteo!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Título muy sugerente y muy buena pinta... Apuntada queda! Nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet!! Todo lo de este libro es sugerente...jajajaja
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Título muy sugerente y muy buena pinta... Apuntada queda! Nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta nada mal. Lo tendre en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que esta genial.
      Muchas gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. Lo tengo en mi kindle en cualquier momento lo cojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues espero que te decidas y que te guste tanto como a mi.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Tiene una pinta bastante interesante. Lo tendré en cuenta para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Me alegro de que te haya llamado la atención. Si te animas estaré deseando saber tu opinión.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta!! Me lo apunto en la lista de próximas lecturas, para que no se me olvide!! ( es cierto la tengo)
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui! Espero que te animes a leerlo y me cuentes que te ha parecido.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, gracias a ti por confiar en mí para opinar de ella.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  9. Toma ya!! Que buena pinta tiene... seguro que más pronto que tarde cae ;)
    Gracias por el sorteo por cierto!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!la verdad es que a mi me ha encantado.
      No hay por que darlas!!
      Lo hago encantada!
      Si participas te deseo mucha suerte!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!