sábado, 28 de mayo de 2016

Novedades de Junio de Romantic Ediciones


!Hola Desvaner@s!
!NOVEDADES Y MÁS NOVEDADES!
Una de las secciones que más me gustan
En este caso os traigo las novedades para el mes de Junio en digital de la mano de Romantic Ediciones

!Me encantan las historias y portadas de esta editorial!
Espero que haya alguna que os llame la atención y que os provoquen unas ganas locas por que estén disponibles para haceros con ellas, como me pasa a mi jajaja.
Y sin más demora...

!Vamos allá!


EN DIGITAL

Autora: Meg Ferrero
9 de junio 2016
P.V.P 2,99€
ISBN: 978-84-945580-4-7
Género: Histórico


El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés mientras lucha en defensa del pueblo español.Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concertar matrimonio con un marqués que es acérrimo colaboracionista de la corte josefina.Sus destinos se verán continuamente entrecruzados, poniendo a prueba el aplomo de Carmen, que lucha por sublevarse contra la obediencia debida en una sociedad donde la mujer no tiene ni estudios, ni voz, ni voto y el del bandolero, que deberá escoger entre la venganza, a la que lleva años entregado, o el amor que pensaba que su corazón y su alma jamás podrían volver a sentir.


Autora: Mariah Evans
16 de junio 2016
P.V.P 3,99€
ISBN:978-84-945580-5-4
Género: Paranormal


Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas.Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?


Autora: Ricardo Carrasco
23 de junio 2016
P.V.P 3,99€
ISBN: 978-84-945580-6-1
Género: Paranormal


Vera Falcón es una joven licenciada en medicina que reside en la ciudad de Seattle. Una noche, tras un agotador turno en el hospital, es secuestrada. No sabe el motivo, ni qué van a hacer con ella. Todo se vuelve aún más confuso cuando se despierta completamente sola en un enorme almacén, rodeada de una siniestra escena de pesadilla. Aterrada, escapa e intenta seguir con su vida, aunque nada será lo mismo. Desde el primer momento sabe que algo no va bien en ella.Kilian Stoltz es un hombre misterioso y enigmático que esconde un oscuro pasado. Será él quien la ayude a averiguar qué pasó esa noche y juntos descubrirán que nada ni nadie es lo que parece ser.Arrastrados sin remedio a una red de secretos y mentiras, Vera chocará con un mundo que creía imposible y se dará cuenta de que la traición y las lealtades son mucho más fuertes que la sangre.

Autora: Luna González
30 de junio 2016
P.V.P 3,99€
ISBN: 978-84-945580-7-8
Género: Actual


Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará  a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.


!No me diréis que Junio no se presenta interesante!
Ais...si es que los quiero todos...

!Y hasta aquí las novedades por el momento!
Espero que os haya gustado la entrada y si es así comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!

NOTA: APROVECHO PARA RECORDAROS QUE EL DELICIOSO MACRO-SORTEO DEL DESVÁN ESTARÁ VIGENTE HASTA EL DÍA 15 DE JUNIO
!ANIMÁOS A PARTICIPAR!
(AQUÍ OS DEJO EL ENLACE AL SORTEO)







15 comentarios:

  1. Ayyyy, cuántas visitas. Me parece muy cuqui ¡Y yo en zapatillas!
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor!! A mi es la que más me ha llamado la atención!! Y con lo que te gusta a ti el Rosa!!!
      Si es que no nos va a dar la vida!!!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Hola Isa, yo conocí a esta editorial por ti a raíz de una entrada que publicaste sobre un concurso que hacía la editorial, así que me animé y he enviado la novela que escribí a ese 1r concurso. Así que gracias por compartir estas informaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita!!! Si! Recuerdo que me lo comentaste!!! Hiciste muy bien, es que si no se arriesga no se gana.
      Muchísimas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Gracias por la información. Todas pintan genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! Si que son geniales, a mi me tienen enamorada perdida!
      Gracias a ti por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Muero con el de Maríah Evans, me encanta la autora, y me la ha llamado muchísimo la atención el de Luna Gonalez!!
    😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro mucho! Si lo lees me cuentas que te ha parecido!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  5. Aysss me voya a apuntar dos de aquí, oye que bonitas portadas, de verdad así da gustito.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! A que si?? Es que me tienen enamorada perdida!!!
      Me alegro de que hayas tomado nota de algunos.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Uno me llama gracias x compartirlas��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya llamado alguno la atención!
      Gracias a ti por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
    2. Hola!! Me alegro de que te haya llamado alguno la atención!
      Gracias a ti por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. Mmmmm no sé con cual empezar... me gustan todos! Jajajaja
    No conocía la editorial así que me la apunto ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Jajajajaja a mi me pasa lo mismo!
      Y es normal que no me de la vida con tanta lectura que tengo pendiente!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!