martes, 27 de agosto de 2019

Mi opinión nº214 "Mi jefe" de Whitney G.

¡Buenas tardes mis delicias!
Hoy es...
!Martes con sabor a Phoebe!
Así es, hoy se publican dos opiniones de la editorial, la primera de ellas ya está disponible.
La de esta tarde es sobre...
"Mi jefe"
de Whitney G.
Quiero agradecer a Phoebe Romántica el envío del ejemplar para su lectura pedir disculpas por la tardanza.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Whitney G.
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
ISBN: 978-84-17683-07-8
Género: Erótico/Contemporáneo
Número de páginas: 399
La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

No voy a añadir nada más ya que la sinopsis nos pone suficientemente en antecedentes sobre la historia, así que voy a dar comienzo con mi opinión personal sobre lo que me ha parecido esta novela. También os hablaré de los personajes principales, secundarios, pluma de la autora, mis impresiones y lo que creo que podéis encontrar en esta novela. 

Nuestros protagonistas son Claire y Jonathan
Claire: es una mujer de 39 años con dos hijas gemelas adolescentes, un trabajo que aborrece y un montón de deudas a sus espaldas. Después de su traumática separación decide que no quiere saber nada de hombres. Se dedica a reinventarse y a su rutina diaria y con eso le basta. Es una persona fuerte, cariñosa, brutalmente sincera, racional, con prejuicios sobre según qué cosas y tiene, cuando la sacan de sus casillas, un carácter de mil demonios. A su vez es una mujer insegura y muy apasionada. Cuando Jonathan aparece de forma espontánea en su vida y ve que es mucho más joven que ella, se puede permitir fantasear en qué pasaría si… hasta que el mundo se le viene encima cuando descubre que Jonathan, ese chico joven que provoca sus fantasías más eróticas es su jefe. Y por si no fuera poco, Jonathan es tan insistente que no le va a dar tregua hasta que consiga hacerla suya. 

Jonathan: un chico de 28 años que a pesar de haber sufrido una infancia difícil con tesón, arrojo y mucha cara consiguió crear su propia empresa de software y hardware, convirtiéndola en una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial. Aunque acarrea fantasmas del pasado que enturbian su presente con su simple presencia, Jonathan vive su vida como quiere. Es un hombre ambicioso, dominante, controlador, siempre consigue lo que quiere cuando quiere y como quiere, no admite un no por respuesta y le irrita sobremanera tener que repetir las cosas dos veces. Pero a su vez es un hombre comprensivo, divertido, un provocador nato y un imán para las mujeres. Cuando conoce a Claire y, para más inri, descubre que es su empleada, utiliza la ley de la ventaja y su posición para ir detrás de ella y conseguir a como de lugar lo que quiere, tenerla en su cama. 

Respecto a los personajes principales he decir que por desgracia no me han terminado de enganchar del todo. Tal vez es porque, en mi opinión, les ha faltado más carácter y esa parte vulnerable que tanto me atrae. También ha sido el hecho de que ciertas actitudes y comportamientos de Jonathan no me han terminado de agradar y en el caso de Claire me ha resultado muy repetitiva su actitud con el tema de la edad y también me ha resultado demasiado melodramática y bastante victimista. 

Hay una gran variedad de personajes secundarios, la mayoría indispensables para el desarrollo de la historia, pero en cambio hay otros que no me han llegado a convencer. 

La pluma de la autora es elaborada, intensa, los diálogos son abundantes y la narración está muy bien desarrollada. A mi parecer no ha habido giros argumentales destacables en la historia hasta llegar a los últimos capítulos, en los que los giros aparecen de forma vertiginosa, algo que no te esperas y te sorprende completamente, así que como se suele decir lo “comido por lo servido”,es decir, esa vorágine de acontecimientos me suma a la opinión que me merece la historia. También hay flashbacks por parte de ambos protagonistas que te ayudan a entender mejor algunos comportamientos de ambos personajes. 

Las escenas de pasión debo decir que tardan en llegar pero una vez que empiezan a aparecer ya no paran. A pesar de que para mí la autora es una de mis favoritas en el ámbito internacional es lo que a género erótico se refiere, creo que en esta novela se excede un poco y a veces considero que menos es más. 

El libro consta de 400 páginas, divididas en 33 capítulos y, como curiosidad, algunos de estos capítulos son (.5), algo con lo que no me había encontrado en ninguna novela que haya leído hasta ahora. Dichos capítulos son de extensión media/corta y van encabezados con su correspondiente número y el protagonista que lo narra. No contiene prólogo ni epílogo. 

La historia está narrada en primera persona por ambos protagonistas, algo que me encanta porque a mí por lo menos me acerca más a ellos y hace que conecte de una manera más directa. 


¿Mis impresiones? 
Pues que la novela aunque me ha gustado bastante no me ha encantado como por ejemplo lo hizo en su día la historia de Andrew y… Alyssa. Me ha enervado un poco la constante mención de la edad por parte de Claire, esos prejuicios y las inseguridades que conllevan, pero aún así es algo que a su vez me ha fascinado ya que no hay muchas novelas que yo haya leído en la que la mujer sea mayor que el hombre y es algo que me parece muy refrescante, innovador y muy a tener en cuenta. Recomiendo su lectura aunque no me ha terminado de convencer del todo pero no por ello deja de ser una novela muy válida. 

Estoy deseando que llegue el día 30 de septiembre para saber que nos deparará, no sé si llamarle continuación, ya que habrá más de Jonathan y de Claire en “Mi jefe otra vez”. 


Mi jefe” es la lucha por estar juntos de un hombre y una mujer a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos, es una lucha de voluntades, de segundas oportunidades y deseo. Una novela rápida de leer que yo recomiendo para estos días de veranito. 

(1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico. Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su Instagram, en Twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia… Mi jefe es la cuarta novela de Whitney que publicamos en nuestra colección Phoebe, después del éxito de “Una noche y nada más” (2017), “Turbulencias” (2017) y “Carter y Arizona” (2018).



      






¡Pues hasta aquí la entrada de esta tarde!
Espero que os haya gustado y si es así, por favor, comentadla y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!





1 comentario:

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!